Posturas sexuales favoritas de las mujeres
Para conocer que posturas sexuales son las favoritas de las mujeres, basta con conocer varios aspectos como la estimulación del clítoris, el punto G y las zonas erógenas. Teniendo estos puntos en cuenta, vamos a conocer las 5 posturas sexuales favoritas de ellas:
Tabla o índice de contenidos
El perrito / a cuatro
En esta postura, la mujer es penetrada por detrás estando ella erguida sobre sus rodillas. Esta es una de las posturas que más placer crean a las mujeres, sobre todo cuando están muy cachondas después de unos largos preliminares.
No se trata de una postura para comenzar a tener sexo, sino que suele emplearse cuando la excitación es ya máxima. A veces es llamada la postura AUDI, por el símil con el modelo de coche Audi A4.
Esta es una de las posiciones más completas de las mujeres porque logra la estimulación del punto G, las paredes vaginales y el clítoris es estimulado por el baile de los testículos.
Andrómaca
Esta postura es muy conocida y apreciada por las mujeres, y también por las sexólogas. Quizás su nombre es menos conocido, pero la postura no.
En esta postura, la pareja está sentada con las piernas estiradas. La mujer tiene todo el control, quizás por eso es de las más apreciadas para ellas. Ella controla los movimientos, controlando la profundidad, el ritmo y los movimientos de la penetración. Ella es la absoluta jefa y dominante. Existe un gran contacto de los cuerpos por todas partes.
La amazona desbocada
Esta postura depende del perfil de la mujer. Si la mujer es muy dominante sin duda es una de sus favoritas, ya que le permite dominar al hombre y hacerlo gozar.
Esta postura requiere de algo de esfuerzo y de quema de calorías, pero es una de las más excitantes, también para los hombres. Para ello, el varón se acuesta en la cama boca arriba, y ella se pondrá encima de ti de cuclillas. Ahora hay dos opciones: ella puede dar saltitos para arriba y para abajo, o bien puede hacer movimientos de caderas circulares, para una máxima excitación